Entrenos

foto-entrenoQue es entrenar sencillamente hablando es enseñarle a tu cuerpo a realizar un esfuerzo poco a poco para que en la siguiente ocasión  este mas preparado para asumirlo. Mucha gente esta muy equivocada respecto a los entrenamientos y creen firmemente que son unicamente para los ciclistas mas pros o para los que disponen de mucho tiempo libre.Tanto si quieres debutar en competición como si solo quieres que los de tu grupo no sigan dejadote de rueda nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Desde Ecuafit te decimos que es mas importante la planificación  del tiempo que dispongas  y  su organización para lograr un objetivo pudiendo tener mas merito y obtener un mejor rendimiento  una persona con poco tiempo y  no  alguien  con muchas mas horas  para poder entrenar que suelen pecar de excesos. Realizamos planes de entrenamientos totalmente personalizados tanto para un objetivo concreto como para una temporada.

Usamos la mejor tecnologia del mercado para poder hacer el seguimento de tus entrenamientos y que logres los objetivos que te plantees.Solo es necesario que dispongas de las ganas para lograrlo y de un pulsometro para realizar los entrenamientos.

Tenemos distintos niveles  en funcion de los requerimientos de guia que necesites y nuestros precios son de lo mejor del mercado.Además ofrecemos distintos descuentos en los otros servicios que ofertamos a nuestros clientes de entrenamiento.

Contactar para Servicios